Amalio Orazzi Neumáticos S.A. todo lo relacionado a neumáticos

Amalio Orazzi Neumáticos S.A. - Qué hacemos

En Amalio Orazzi Neumáticos S.A. nos caracterizamos por ofrecer neumáticos de excelente calidad. Llámenos ahora mismo.

Qué hacemos

Porque en Amalio Orazzi Neumáticos S.A. nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes, tenemos a su disposición una amplia variedad de servicios, entre ellos:

Alineación computarizada: el servicio de alineación tarda 35 minutos y se realiza mediante sistemas computarizados o de forma manual. Cada revisión mide los ángulos de pisada de las cubiertas para corregirlos y llevarlos posteriormente a los valores dictaminados por el fabricante del vehículo.

Balanceo dinámico y estático: en cuanto al balanceo de las ruedas es importante realizarlo porque evita las vibraciones del vehículo que pueden dañar el sistema de suspensión y el desgaste rápido y desparejo de las bandas de rodamiento.

Amortiguación y frenos: la vida útil de un amortiguador se sitúa sobre los 50.000 Km, aun reconociendo que existen factores que la hacen variar.

Por esta razón aconsejamos efectuar una revisión cada 20.000 Km o en el momento en que detecte un comportamiento extraño en su vehículo.

Reparación tren delantero y trasero:

  • Reparación y/o sustitución de semieje completo.
  • Reparación y/o sustitución de caja mecánica o hidráulica.
  • Reparación y/o sustitución de columna de dirección y cruceta.
  • Sustitución de extremo, rótula y/o parrilla.
  • Sustitución de cuna o punte de tren delantero.
  • Sustitución de eje trasero o parrilla.

Suspensión deportiva: los amortiguadores se ajustan y están más firmes, respondiendo más rápido a los movimientos del conductor y permitiendo que los neumáticos del auto se adhieran más a la carretera. En los automóviles deportivos la suspensión y amortiguación es baja, con poco recorrido y más dura lo que hace al vehículo más estable a altas velocidades y al tomar curvas rápidas.

Nosotros le brindamos garantía en cada producto, usted bríndenos su confianza.

Amalio Orazzi Neumáticos S.A. alineación computalizada

Conozca más de nuestros productos. Llámenos al:

(0353) 496 2577

AMALIO ORAZZI NEUMÁTICOS S.A.

©2019Todos los derechos reservados